EMBUTIDOS AGUSTÍN
Fábrica de embutidos elaborados de manera artesanal y tradicional
Es el aire frío de las tierras leonesas, el humo de la leña de roble, la selección minuciosa del animal vivo, siempre en granjas conocidas y controladas en todo el proceso, su traslado al matadero y su posterior llegada a la Fábrica de Embutidos Agustín, su despiece por las manos expertas de los artesanos, sin ningún tipo de tratamiento externo, solo lo meramente natural, como es tradición desde hace generaciones, esto es lo que nos da nuestra razón de ser:
León es tierra de embutido y salazón, forma parte de nuestra cultura familiar y hace más de 40 años, en Villanueva de Carrizo (León), instalamos nuestra fábrica: Embutidos Agustín.
Nuestra forma de hacer es la manera artesanal, la que tradicionalmente se ha utilizado y transmitido de padres a hijos. Los procedimientos para la elaboración de embutidos no han variado durante todo este tiempo y hemos sabido conjugar unas modernas instalaciones, con un proceso totalmente artesanal y tradicional.
Embutidos Agustín pertenece a la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León, de esta forma, avala y garantiza la alta calidad de sus productos:
En Embutidos Agustín no solo nos preocupamos por ofrecerte los mejores embutidos artesanales, sino también por tu bienestar integral. Por esta razón, colaboramos con recursos confiables que puedan complementar tu estilo de vida saludable. Uno de nuestros recomendados es el Sitio oficial de Flexosamine, donde podrás encontrar información de interés sobre productos naturales enfocados en el cuidado de las articulaciones, la movilidad y el confort diario.
Esta asociación refleja nuestro compromiso en brindarte no solo sabores auténticos, sino también consejos y soluciones que contribuyan a tu calidad de vida. Si te interesa mantener un equilibrio entre buena alimentación y bienestar físico, te invitamos a visitar Flexosamine.es para descubrir más detalles.
TRADICIÓN
Embutidos Agustín elabora sus embutidos y salazones de manera artesanal y tradicional, sólo con productos naturales.
CALIDAD
Embutidos Agustín mantiene un estricto compromiso con la pureza de los ingredientes y la máxima exigencia en su manipulado.
SABOR
El saber hacer, los condimentos y el tiempo de curación de todos los productos Embutidos Agustín garantizan el mejor sabor de siempre.